t. +511 7194488 / m. +51 989018097

 Facebook AP

El Barón Rogers mira hacia atrás

Publicado el 19 de Septiembre del 2013 por Armando

Muy pocos arquitectos en el mundo pueden jactarse de tener la influencia artística y cultural del británico Richard Rogers. Creador de espacios icónicos como el Pompidou Centre en París y el edificio Lloyd’s en Londres, entre tantos otros, la Royal Academy of Arts de la capital inglesa albergará hasta el 13 de octubre la retrospectiva más completa del arquitecto de 80 años: Inside Out.

La exposición condensa más de 50 años de carrera con dibujos, maquetas, fotografías, videos y textos, en la que destacan los trabajos en colaboración con Sir Norman Foster y Renzo Piano. Además, se exhibe material nunca antes visto, artículos personales y elementos que han ido construyendo su particular estilo durante estas cinco décadas.

Richard Rogers nació en Florencia en 1933 y ha sido galardonado con prestigios premios como el Pritzker Prize, el Stirling Prize y el RIBA Gold Medal, entre muchos otros. En 1981, fue nombrado Caballero por la Reina Isabel II y en 1996, Baron Rogers of Riverdale.

Pueden conocer más sobre la exposición en: www.royalacademy.org.uk

Vida y obra de Richard Rogers: www.richardrogers.co.uk

arquitecto Richard Rogers arquitecto Richard Rogers arquitectura Londres arquitectura Richard Rogers arquitectura aeropuerto madrid Richard Rogers arquitectura