El pop art en zapatillas

Publicado el 9 de Noviembre del 2015 por Armando

El pop art sigue viviendo y la colección de Converse inspiradas en Andy Warhol es una prueba de ello.

La colección fue creada en colaboración con la fundación Andy Warhol Foundation, orientada a promover las artes visuales y preservar el legado del artista. Parte de las ganancias serán destinadas en beneficio de esta fundación.

Los diseños son una celebración de la expresión artística y la innovación, ligadas tanto a Converse como a Warhol y están inspirados en algunas de sus obras más icónicas, como las latas de sopa Campbell, o el famoso plátano que Andy diseñó para el álbum The Velvet Underground y Nico, de 1967. La línea incluye los clásicos modelos de zapatilla en caña alta y baja.

Aquí te dejamos con algunos modelos de la colección:

converse-andy-warhol-1-880x555 - platano velvet underground Converse_Chuck_Taylor_All_Star_70_Andy_Warhol_-_Campbells_Soup_lo_large Converse_Chuck_Taylor_All_Star_70_Andy_Warhol_-_Campbells_Soup_hi_largeConverse_Chuck_Taylor_All_Star_70_Andy_Warhol_-_Newspaper_Prints_large Converse_Chuck_Taylor_All_Star_Andy_Warhol_-_Campbells_Red_large Converse_Chuck_Taylor_All_Star_Andy_Warhol_-_Black_and_White_large Captura-de-pantalla-2015-09-24-a-las-21.28.35 Converse_Chuck_Taylor_All_Star_Andy_Warhol_Lux_large HTN-V2014-249119-e1423759602360 - jockey

Fuente: http://media.converse.com/http://www.converse.com.mx/

Imágenes: http://media.converse.com/