La Galería Lucía de la Puente abre nuevamente sus puertas

Publicado el 22 de Marzo del 2015 por Armando

El martes 17 de marzo la Galería Lucía de la Puente abrió nuevamente sus puertas con la exposición de arte de los hermanos Martinat.

 El 2015 representa para la Galería no solo un año de celebración por las dos décadas de su apertura, sino un año de renovación en el que dará más espacio a las muestras colectivas, a jóvenes artistas y hacer trabajos más específicos en Lima.

Galería-Lucia-de-la-Puente---para-web

 José Luis y José Carlos Martinat son mellizos. Ambos desarrollaron su carrera artística hace 12 años y en diferentes países, Suiza y México respectivamente. Ambos mantienen sus carreras de forma independiente, sin embargo actualmente presentan este nuevo proyecto en simultáneo en dos galerías que los representan. Revólver Galería representa a José Carlos y la Galería Lucía de la Puente representa a José Luis.

 El concepto del proyecto es “El eterno retorno”, que consiste en aceptar  que todos los acontecimientos, situaciones pasadas, presentes y futuras se repetirán eternamente. El mundo se extinguirá para volver a crearse. Bajo este concepto, el mundo vuelve a su origen por medio del conflicto, donde todo arde en fuego. Una vez quemado, se reconstruye para que los mismos actos ocurran una vez más.

 Puedes visitar la exposición en Av. Sáenz Peña 206-A, Barranco, desde el martes 17 de Marzo hasta el 11 de Abril.

Hermanos-Martinat---para-web

Fuentes: Perú 21 y Galería Lucía de la Puente.