La Libre y los libros que liberan

Publicado el 25 de Septiembre del 2015 por Armando

La Libre es una librería independiente barranquina, creada por los esposos españoles Carlos Lorenzo Amigo y Ana Bustinduy Amador, que ofrece “libros que liberan” a precios accesibles y les da espacio a buenas editoriales que no suelen ser incluidas en la mayoría de librerías que pertenecen a grandes grupos de distribución.

la-libre-11

El catálogo que ofrece es amplio y sigue en crecimiento. Ahí podrás encontrar libros sobre viajes, política, poesía, arte, cine, fotografía, feminismo, literatura nacional e internacional, cuentos infantiles, ensayos e ideas, y muchos otros más.

librería_la_libre_lgbt_feminismo-700x313

Además, esta librería es un punto de encuentro para el debate, la literatura, el pensamiento crítico, y las formas alternativas de compartir cultura. Por eso tiene una sección de libros CC, una biblioteca, y sus dueños esperan ir añadiendo más proyectos colectivos. Ellos también apuestan por ofrecer otras alternativas culturales a través de talleres, presentaciones y conversatorios.

Inauguraci+¦n-de-La-Libre-Librer+¡a-11

La Libre también ofrece la posibilidad de disfrutar una colección de 700 títulos a través de una suscripción anual que cuesta S/.30.00. Cada préstamo dura 2 semanas.

Para conocer el catálogo completo, dale click aquí

Para conocer la colección de la Biblioteca, dale click aquí

Para más info sobre La Libre, visita su página

Fuente: http://lalibredebarranco.weebly.com/ , http://www.limagris.com/

Imágenes: http://www.limagris.com/