t. +511 7194488 / m. +51 989018097

 Facebook AP

Los mundos de Yusuke

Publicado el 13 de Septiembre del 2013 por Armando

Las plataformas para contar historias son infinitas y algunas de ellas, inesperadas. Como las del artista Yusuke Oono, quien ha creado libros que se convierten en lámparas o lámparas que se convierten en libros.

Nacido en Alemania e instalado en Japón, Yosuke creó para la Navidad del año pasado un libro en 360° con renos, un Papa Noel y un árbol navideño. Con un nivel de detalle digno de un fino artesano, elaboró este trabajo primero diseñándolo en 3D CAD –usado para arquitectura- y luego dándole forma con láser. Gracias a su transformación física, este objeto puede ser colgado y usado como una singular lámpara.

Para nuestro sorpresa, el artista se animó a lanzar The 360 Collection: cuatro historias más (Sweet Home, In a Cheese, Jungle Book y Snow White) en donde presenta personajes como una familia pasando el rato en casa, ratones cocineros en un mundo de queso, animales en su habitad natural y a la clásica Blanca Nieves.

Pueden encontrar más fotos e información sobre el trabajo de Yosuke en: www.loftwork.com/portfolios/oonoyusuke

Su colección podrá ser adquirida desde octubre en: www.artecnicainc.com

decoracion libro lampara decoracion libro lampara decoracion libro lampara decoracion libro lampara decoracion libro lampara decoracion libro lampara decoracion libro lampara decoracion libro lampara decoracion libro lampara