Malecón Castilla en sociedad

Publicado el 28 de Marzo del 2014 por Armando

El pasado martes 25 de marzo, con un cocktail de pre-venta, presentamos en sociedad a nuestro más reciente proyecto inmobiliario: Malecón Castilla 110.

03_MG_4832

Nuestros amigos invitados, clientes nuevos y los de toda la vida, colaboradores y medios de comunicación, nos acompañaron en una noche especial donde tuvimos la oportunidad de brindar y compartir no sólo los detalles de Malecón Castilla sino también de nuestros proyectos entregados y de los que estamos creando en paralelo como Santa Isabel en Miraflores, y Sáenz Peña, Tacna y el novedoso proyecto de oficinas en la Av. Grau de Barranco.

13_MG_4985

Además, el cocktail fue el momento y lugar perfecto para presentar nuestro primer libro: Armando Paredes. Vida y Obra 2007-2014, en el cual reunimos nuestra filosofía, fotografías, dibujos e información de todos nuestros proyectos.

12_MG_5077

El cariño que tenemos por Barranco se vio reflejado en una exposición fotográfica que contó con la participación de cuatro jóvenes y talentosos fotógrafos, quienes mostraron su visión más personal del distrito. Muchas gracias a Claudia Córdova, Mauricio Gil, José Andrés Maratuech y Dante Pineda por sus imágenes.

04_MG_4877

Extendemos el agradecimiento a Pascal y Sylvana Tarabay de Lima Modern, quienes nos apoyaron con la celebrada decoración y dirección de arte del cocktail.

20_MG_4785 Malecón Castilla 110: amplios departamentos de 3 y 4 dormitorios con una impresionante vista al mar y ubicado en una de las zonas residenciales más deseadas de Lima.