Grau Oficinas

Oficinas de 50m², 100m² y 150m².
En venta y alquiler.

Detalles
Oficina Tipo 1
Armando Paredes

-
Un edificio de oficinas en el medio de Barranco. La ubicación perfecta para equipos que aman su trabajo y buscan inspiración a diario.

----

Con todas las comodidades de un edificio de oficinas contemporáneo y además con el encanto de Barranco. Este proyecto ha sido pensado para convertirse en un lugar de trabajo privilegiado para quienes valoran caminar y tomar aire antes, durante o después de un día de trabajo.

----

Detalles del material
Pasadizos
Exterior

----

Inspirado en la arquitectura y la atmósfera del barrio que lo rodea, la identidad de este edificio se ha desarrollado específicamente para estar en Barranco. Materiales como mosaicos, molduras de madera, mármol y fierro forjado son algunos de los detalles que le dan carácter.

La iluminación natural y el diseño de sus espacios comunes favorecen la creatividad y la sinergia.

----

Patio
Boceto

----

Hemos trabajado este proyecto para que funcione como un centro de innovación. Nos atrevemos a imaginar que se convertirá en un hub o laboratorio creativo donde se trabajen las mejores ideas y proyectos de la ciudad.

----

Cuadra

Quiero más info sobre oficinas Grau

Me interesa:

Me enteré de sus proyectos:

Quiero recibir información sobre nuevos proyectos y noticias de Armando Paredes

Please leave this field empty.

Conoce más

Si quieres conocer más sobre nuestro proyecto de oficinas en la Av. Grau podemos enviarte la información por mail. Si prefieres descargar el brochure también puedes hacerlo ahora.

Más info
Armando Paredes