¿Qué tiene Barranco?

Publicado el 17 de Enero del 2014 por Armando

¿Por qué Barranco se merece más de un poema? ¿Por qué su más famoso puente ha inspirado un vals? ¿Por qué razón sus calles son escenarios reales de algunas de las ficciones literarias más importantes de las letras latinoamericanas? ¿Por qué este pequeño distrito al sur de Lima sigue entusiasmando con sus colores a nuestros artistas?departamentos_barranco_armandoparedesLas respuestas las han tenido y las tienen aplaudidos como Abraham Valdelomar, José María Eguren, Chabuca Granda, Julio Ramón Ribeyro, Blanca Varela, Mario Vargas Llosa, Fernando de Szyszlo  y muchísimos otros que siguen descubriendo Barranco como un lugar especial.

departamentos_barranco_armandoparedes

Qué otro lugar del mundo tiene esos bares de encuentro, música y discusión como el Juanito y La Noche; ese tranvía congelado en el tiempo, los restaurantes de todos los tenedores, los mercaditos y placitas, el Chifa Unión. Y entre tantas cosas más, ese maravilloso puente donde se suspira y la clásica bajada que a uno lo lleva a disfrutar del mar. ¿Qué tiene Barranco? ¿Qué tiene?

departamentos_barranco_armandoparedes

El próximo Armando Paredes en pleno Malecón Castilla se perfila a ser uno de los proyectos inmobiliarios más deseados del mercado en el 2014. Con una envidiable vista al mar, este edificio de departamentos de 3 y 4 dormitorios estará ubicado en una de las zonas residenciales más tranquilas y a su vez más vibrantes de Barranco.

Departamentos de 3 y 4 dormitorios de 180m² y 260m².
Penthouses desde 309m².

Para más información sobre Malecón u otros proyectos de Armando Paredes, llámanos al 719 4488 / 98901 8097 ó escríbenos a ventas@armandoparedes.com

Haz click aquí para ver imágenes de nuestro proyecto en Malecón Castilla

departamentos_barranco_armandoparedes_1departamentos_barranco_armandoparedes departamentos_barranco_armandoparedes departamentos_barranco_armandoparedes departamentos_barranco_armandoparedes