Santa Isabel: el edificio ya tiene cara

Publicado el 16 de Octubre del 2013 por Armando

Estamos muy emocionados por compartir las primeras imágenes de nuestro –muy pronto de algunos de ustedes- proyecto en la querida calle Santa Isabel en Miraflores.

Como lo mencionáramos en nuestro post “Londres, Beijing, Dubai, Lima” (25/6), nuestros amigos Federico Dunkelberg y Sophie Le Bienvenu del estudio Dessin-Technish han diseñado uno los proyectos más ambiciosos de Armando Paredes. Ubicado en la primera cuadra (195) de la calle Santa Isabel y compartiendo esquina con Juan Fanning, este atractivo edificio de 7 pisos tendrá 12 departamentos de 2 y 3 dormitorios desde 144m2 y 2 penthouses de 260m2.

A sólo pasos de La Dalmacia, Central y La Bodega de la Trattoria, y a pocas cuadras del malecón, esta obra promete ser uno de los proyectos arquitectónicos más interesantes del distrito. Cabe resaltar que tanto Federico como Sophie han trabajado en proyectos alrededor del mundo para grandes de la arquitectura como Norman Foster y Zaha Hadid.

Puedes conocer también las obras en venta de Pedro Martinto, Sáenz Peña, Malecón Castilla (Barranco) y Varderghen (Miraflores) en nuestra sección proyectos.

Departamento_ArmandoParedes_Miraflores_A Departamento_ArmandoParedes_Miraflores_B

Imágenes referenciales