Una tormenta en mi depa

Publicado el 28 de Octubre del 2013 por Armando

Hace poco menos de un año les contamos que un artista holandés, Berndnaut Smilde, había inventado una técnica para crear nubes en medio de una habitación. Ahora es el diseñador Richard Clarkson quien ha creado The Cloud, una lámpara que puede cambiar el reporte meteorológico de tu habitación. Pero lo más loco de todo es que está a la venta.

lampara de diseño

The Cloud o La Nube, está compuesta de algodón especial, cables de tela, un Arduino (micro controlador), iluminación LED, un sistema de audio y una idea que podría ser nada práctica si seguimos hablando de una lámpara pero que es muy atractiva si quieren sorprender a sus invitados o si necesitan, de vez en cuando, un poco de nostalgia en casa.

La iluminación de este interesante objeto tiene LEDs de 16 watts y el sistema de audio es subwoofer 2.1 que emite sonidos de tormenta pre-grabados. Además, tiene sensores de movimiento que activan la lámpara cuando alguien se acerca y un mando a distancia si es que quieren prenderlo desde el sillón.

Desde hoy pueden tener su propia nube en su departamento por US$ 960 o toda una tormenta compuesta por seis nubes a US$ 4,100.
Pedidos y más información aquí: shop.richardclarkson.com/product/cloud


Cloud Test 2 from Richard Clarkson on Vimeo.