Yo soy
Armando Paredes.

Somos uno y somos muchos.
Hacemos lo mismo, pero diferente.

Armando Paredes

Primeros pasos

----

Nuestra historia empezó hace 10 años, con un edificio de lofts en la calle Alfonso Ugarte, en Barranco. “Para conocer a la gente hay que ir a su casa” decía Goethe y en eso se inspira nuestra forma de hacer las cosas. Diseñamos espacios donde nosotros mismos quisiéramos vivir, trabajar, o simplemente pasar el tiempo.

----

Primeros Pasos
Creciendo
Creciendo

Estamos creciendo

----

Lo primero que hicimos fueron lofts, pero nuestros clientes empezaron a crecer. Necesitaban otro tipo de espacios, así que decidimos crecer junto con ellos. Así vinieron nuestros townhouses, departamentos para familias y oficinas.

----

Violin

Nos inspira

----

Cada uno de nuestros proyectos está influenciado por lo que nos gusta ver, oler, tocar y hacer como el diseño, el arte, la música, el cine, los viajes, los libros y otros tantos rincones en donde la creatividad es la materia prima.

----

Video
Gente

Nuestra gente

----

Curiosos por naturaleza, perfeccionistas por costumbre y divertidos porque “No hay que ser serio para hacer las cosas en serio”. Nuestro equipo reúne arquitectos, diseñadores industriales, creativos y comunicadores. Creemos firmemente que en la variedad de talentos y personalidades está el éxito, por eso mezclamos gente diferente que nos permite generar proyectos diferentes.

----

Nuestros planes

----

Participar activamente en el desarrollo urbano, creando más departamentos, lofts y edificios de oficinas que permitan la renovación y evolución de la ciudad. También planeamos visitar algunas ciudades de la región y sentarnos en la banca de un parque a dibujar los primeros trazos de un nuevo proyecto.

----

Infografía Armando Paredes