armando-paredes-2x
913 062 358

Libertad de Armando Paredes: Una gran oportunidad de inversión

Libertad de Armando Paredes: Una gran oportunidad de inversión

Publicado el 25 de Agosto del 2023 por ArmandoxÓSMOSIS

El mercado nos dice que las viviendas de alquiler de corto plazo tienen mayor rentabilidad que los alquileres tradicionales. Y Libertad de Armando Paredes, en Miraflores, es uno de esos proyectos inmobiliarios que cumplen con los checks para mejorar la oportunidad de inversión

Según Wynwood House –la empresa peruana que tiene una red de departamentos y villas en las zonas de mayor demanda de las principales ciudades de Latinoamérica–, las viviendas de alquiler de corto plazo (que van de unas semanas, hasta once meses) pueden llegar a ser dos veces más rentables que un alquiler de largo plazo.

Sabiendo esto, al momento de elegir un proyecto por el cual apostar, hay algunos factores a considerar: que esté en un área con alta ocupación dentro de cada ciudad y accesibilidad céntrica; que tenga una tipología con buena demanda, así como distribuciones amigables y un espacio eficiente; que brinde oportunidades únicas de gran valor por metro cuadrado y plusvalía; el tema de la sustentabilidad y la eficiencia de gastos del edificio; y finalmente (pero no menos importante), la reputación, credibilidad y calidad del desarrollador.

Libertad es un proyecto novedoso con áreas comerciales, espacios de oficinas boutique y depas con buen diseño y metraje ideal para la demanda de alquiler de corto plazo. Se encuentra en el corazón del Miraflores tradicional, a unos pasos del parque Kennedy: en un barrio atractivo, turístico y céntrico. Esta zona de Lima lo tiene todo: desde comercios y oficinas, hasta servicios como bancos y transporte público, pasando por corredores gastronómicos y de entretenimiento, así como opciones culturales. 

Los departamentos de Libertad tienen un metraje de 60 y 75 m2: esto lo hace eficiente y flexible. Gracias a su diseño y distribución, el metraje se acomoda fácilmente al estilo y propósito de quien lo ocupa. 

Las oficinas inician en los 30m2 y van hasta los 117 m2. Un metraje ideal para ser usado como estudio, consultorio o showroom de marcas de diseño. Además, el edificio va a recibir la Certificación LEED que garantiza que está construido con los estándares de ecoeficiencia y cumple con los requisitos de sostenibilidad. Eso asegura ahorros en el manejo energético del edificio y en el mantenimiento

Invertir en bienes raíces es una gran oportunidad de salvaguardar tu cartera contra la inflación. Los ingresos generados por las propiedades de inversión tienden a aumentar a medida que los costos de vida se elevan (además, invertir en bienes raíces permite declarar gastos asociados a la propiedad). Así que, por muchas razones, si vas a invertir, hazlo en Libertad. 


Conoce más de este dinámico proyecto en Miraflores, aquí.

Categorías
Lo último
Whatsapp

Información de interés

Contacto